JXTC Enterprise - шаблон joomla Окна

Limpieza facialLimpiezas faciales profunda: Tratamiento enfocado a la salud y buen estado de la piel, en el cual se realiza un diagnóstico y se evalúa las necesidades especificas de cada piel, el tratamiento consiste en la eliminación de células muertas y agentes ambientales que dañan la estructura de la piel estimulando, la regeneración celular evitando la formación de puntos negros. Además prepara a la piel para la aplicación de principios activos y cosméticos en casa .

 



Limpieza facialHidratación facial: Esta indicado para todo tipo de piel, especialmente para pieles envejecidas, secas, desvitalizadas, y pieles que están realizándose tratamientos específicos, ya que en el medio que nos desarrollamos la piel sufre de mucha agresión provocando una deshidratación profunda, dañando estructuras como colageno, acido hialurónico y elastina. La piel tiene un aspecto reseco, acartonado, sin brillo y sin vida, provocando un foto envejecimiento prematuro. es necesario a portar a nuestra piel agua, vitaminas y minerales que se han perdido, y de esta forma retrasar el envejecimiento.

Limpieza facialDespigmentación y aclaramiento de la piel: Esta enfocado en tres puntos, el primero es la eliminación de células que están pigmentadas realizando un peeling (pelar) a través de medios físicos como la microdermoabracion y medios químicos como ácidos (mandelico, glicólico, láctico, salicílico) que nos va a permitir la eliminación de la mancha ya formada, el segundo punto es la inhibición de la melanina alterada(causante de pigmentación),actuando sobre el proceso pigmentación celular a través de aclaran tes y antioxidantes que impiden la oxidación de la melanina ya formada. tercer punto la foto protección es fundamental en el tratamiento de despigmentación o aclaramiento de la piel, incluye plasma rico en plaquetas para aclarar y mejorar la calidad de la piel.
.

Limpieza facialTratamiento de envejecimiento en cabina: esta enfocado en reestructurar fibroblastos en cargados en la formación de fibras de colágeno. antioxidantes que ayudan a mantener la juventud de la piel inhibiendo la acción de radicales libres(precursores del envejecimiento)mejorando significativamente el tono, hidratación y elasticidad de la piel.
• Tratamientos de cabina contamos con mascarillas tensoras, vino terapia, anti age, caviar, vitamina c, oro, chocolate, rellenantes, anti acnéica, vitamina k, aloe vera, colágeno, velos, efecto lifting, cocumber, natural her.

Loading Player...

Nuestros contactos

  Voz Andes N39-130 y Av. América
   (02) 331-8821     ::    09-9731-7639
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   www.naturalis.com.ec
   facebook.com/www.naturalis.com.ec
500 characters left

depilación láser, depilación laser quito, eliminación de lunares, eliminación de lunares quito, eliminación de verrugas , eliminación de verrugas quito, tratamientos para el acné, eliminación de acné, eliminación de acné con láser, eliminación de cicatrices, eliminación de cicatrices con láser, eliminación de manchas en la cara, centros estéticos en quito, depilación laser, spa Quito, reafirmación de glúteos quito, limpiezas faciales, spa, faciales, corporales, Naturalis spa, vacumterápia, depilación láser quito, depilación de piernas, eliminación de tatuajes quito, eliminación de lunares quito, Botox quito, plasma rico en plaquetas quito, rellenos faciales quito, ácido hialurónico quito, tratamientos corporales, tratamiento de vitíligo quito, eliminación de hongos de pies, eliminación de hongos de uñas quito, Extracción de lunares, precios de tratamientos estéticos, costo de depilación