JXTC Enterprise - шаблон joomla Окна

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y contiene tres capas que son: epidermis, dermis e hipo-dermis.
En la epidermis de la piel realizamos una regeneración celular con láser ERBIUM YAG que nos produce un peeling y lograr hacer una descamación para regenerar nueva piel.
Además con láser QSWITCH en la dermis estimulamos la formación de nuevas fibras de COLÁGENO Y ELASTINA para dar un tensado facial.
Con luz verde de láser unificamos el tono de la piel atacando lesiones pigmentarias y vasculares, la combinación de estos láseres dan un efecto de rejuvenecimiento progresivo sin perder expresión y naturalidad de la piel.


este tratamiento  acompañado de ,plasma rico en plaquetas, colágeno e hidrataciones profundas a base de vitaminas  c, b, e, a. antioxidantes como aminoácidos    le dan a la piel nutrición celular que la fortalece  frente a factores externos que son las causas del envejecimiento prematuro.


Este tratamiento en complemento con el Botox y relleno de ácido hialurónico logran estirar arrugas y rellenar surcos entrecejo y naso genianos.
Disfruta de la magia de Naturalis y déjanos ser tus aliados ideales para sacar a relucir tu juventud, felicidad y belleza.

Loading Player...

Nuestros contactos

  Voz Andes N39-130 y Av. América
   (02) 331-8821     ::    09-9731-7639
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   www.naturalis.com.ec
   facebook.com/www.naturalis.com.ec
500 characters left

depilación láser, depilación laser quito, eliminación de lunares, eliminación de lunares quito, eliminación de verrugas , eliminación de verrugas quito, tratamientos para el acné, eliminación de acné, eliminación de acné con láser, eliminación de cicatrices, eliminación de cicatrices con láser, eliminación de manchas en la cara, centros estéticos en quito, depilación laser, spa Quito, reafirmación de glúteos quito, limpiezas faciales, spa, faciales, corporales, Naturalis spa, vacumterápia, depilación láser quito, depilación de piernas, eliminación de tatuajes quito, eliminación de lunares quito, Botox quito, plasma rico en plaquetas quito, rellenos faciales quito, ácido hialurónico quito, tratamientos corporales, tratamiento de vitíligo quito, eliminación de hongos de pies, eliminación de hongos de uñas quito, Extracción de lunares, precios de tratamientos estéticos, costo de depilación