JXTC Enterprise - шаблон joomla Окна

Masajes reductoresMasajes Reductores
Este masaje se utiliza en los tratamientos de adiposidades localizadas y/o celulítis. Su finalidad es eliminar el tejido adiposo.

 



Masajes eafirmantesMasajes Reafirmantes
Busca la mejora del tono del tejido muscular y la estimulación de la circulación sanguínea por lo que se emplea en los tratamientos estéticos de flacidez.

 

 

 

Masajes eafirmantesMasajes relajantes con piedras calientes Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Entre los beneficios del masaje con piedras calientes esta el reducir el dolor crónico. Mejora las funciones de nuestro organismo, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio. Nos ayuda a relajarnos, pues mediante correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés. Por último y no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena, e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea, y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.


Drenaje LinfaticoDrenaje linfático
Activación manual de la linfa potenciando el funcionamiento del sistema linfático a través de los ganglios del cuerpo para eliminar toxinas. Con efectos drenantes, relajantes , sedantes; mejora el sistema de defensa del organismo, y regula el tono muscular.



Limpieza facialTratamiento para estrías: Centro médico estético naturalis te ofrece. Un tratamiento garantizado con láser erbium yag Mejora tu piel, cambios evidentes con pocas sesiones,ayudamos a mejorar la apariencia de tu piel con un innovador protocolo que consiste en: -Láser -tratamiento regenerativo de piel -exfoliación .

 

 

 

Limpieza facialEliminación de celulitis: Es una alteración de los adipocitos de la micro circulación y de la matriz celular. Se compromete el tejido subcuntivo y adiposo,causando edemas. El tratamiento en el centro médico estético naturalis nos permite mejorar la piel y en muchos casos reducir significativamente,la molestosa piel de naranja.
Contamos con en excelente tratamiento que consiste en: Ultra cavitacion, Drenajes linfáticos, Meso terapia anti celulitica, Radio frecuencia, Gimnasia pasiva, Masajes reducción, Kit detox iniciación, Sl tone.


Limpieza facialReducción de peso y medidas : Las curvas son naturales y muy femeninas pero la grasa que se acumula en ellas especialmente en el abdomen y las caderas pueden generar inestetisismo. En el centro médico estético naturalis te presentamos un tratamiento avanzado para moldear y tonificar tu figura y desaparecer esos molestos gorditos.
Consiste en: Ultra cavitacion, meso terapia reductivo, Masajes reductores, Gimnasia pasiva, Drenajes linfáticos, Radio frecuencia, Kit detoxificacion, y nutrición.

Loading Player...

Nuestros contactos

  Voz Andes N39-130 y Av. América
   (02) 331-8821     ::    09-9731-7639
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   www.naturalis.com.ec
   facebook.com/www.naturalis.com.ec
500 characters left

depilación láser, depilación laser quito, eliminación de lunares, eliminación de lunares quito, eliminación de verrugas , eliminación de verrugas quito, tratamientos para el acné, eliminación de acné, eliminación de acné con láser, eliminación de cicatrices, eliminación de cicatrices con láser, eliminación de manchas en la cara, centros estéticos en quito, depilación laser, spa Quito, reafirmación de glúteos quito, limpiezas faciales, spa, faciales, corporales, Naturalis spa, vacumterápia, depilación láser quito, depilación de piernas, eliminación de tatuajes quito, eliminación de lunares quito, Botox quito, plasma rico en plaquetas quito, rellenos faciales quito, ácido hialurónico quito, tratamientos corporales, tratamiento de vitíligo quito, eliminación de hongos de pies, eliminación de hongos de uñas quito, Extracción de lunares, precios de tratamientos estéticos, costo de depilación