JXTC Enterprise - шаблон joomla Окна

La reducción de peso y medidas es un tratamiento a base de aparatología, masajes reductores, meso terapia, desintoxicación y nutrición consiste en eliminar grasa localizada acumulada por la mala alimentación, esta grasa se deposita en abdomen, cintura, espalda, caderas, piernas y brazos.

La adiposidad localizada es muy difícil bajarla con ejercicio, en la estética se puede quitar la grasa y bajar de peso al mismo tiempo con una variedad de terapias que van hacer que el metabolismo mejore eliminando toxinas por medio de la orina, sudor con drenajes linfáticos.

Este mismo tratamiento nos funciona en la eliminación de celulitis donde se acumula grasa, cambia el aspecto de la piel, dificultando la circulación la cual presenta 3 tipos de grados que dan la apariencia de una piel de naranja que en muchos casos es dolorosa y anti estética.

Después de bajar de medidas y peso rápidamente es importante tensar la piel, evitando un aspecto flácido y nada atractivo .esto lo logramos con un tratamiento de radio frecuencia, meso terapia, ultrasonido y gimnasia pasiva.

¿Sientes que tus glúteos se han caído? Naturalis tiene la solución para combatir la gravedad con un tratamiento a base de terápias logramos elevación y tonificación que harán que tus glúteos se vean naturales y voluminosos en poco tiempo.

Loading Player...

Nuestros contactos

  Voz Andes N39-130 y Av. América
   (02) 331-8821     ::    09-9731-7639
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   www.naturalis.com.ec
   facebook.com/www.naturalis.com.ec
500 characters left

depilación láser, depilación laser quito, eliminación de lunares, eliminación de lunares quito, eliminación de verrugas , eliminación de verrugas quito, tratamientos para el acné, eliminación de acné, eliminación de acné con láser, eliminación de cicatrices, eliminación de cicatrices con láser, eliminación de manchas en la cara, centros estéticos en quito, depilación laser, spa Quito, reafirmación de glúteos quito, limpiezas faciales, spa, faciales, corporales, Naturalis spa, vacumterápia, depilación láser quito, depilación de piernas, eliminación de tatuajes quito, eliminación de lunares quito, Botox quito, plasma rico en plaquetas quito, rellenos faciales quito, ácido hialurónico quito, tratamientos corporales, tratamiento de vitíligo quito, eliminación de hongos de pies, eliminación de hongos de uñas quito, Extracción de lunares, precios de tratamientos estéticos, costo de depilación